sábado, 14 de abril de 2012

LOS PLUTÓCRATAS Y LOS POLITICASTROS CONTINÚAN SU CRUZADA, ¿HASTA CUANDO LO VAMOS A PERMITIR?

Nuevas medidas de presión y recortes sociales se ciernen sobre el pueblo español. El poder absolutista de los politicastros del gobierno aumenta la presión fiscal sobre los desgraciados trabajadores autónomos, las microempresas y las pequeñas empresas que aún subsisten milagrosamente. La injusticia diaria contra Cataluña, expoliada fiscalmente y maltratada infundadamente por los medios de comunicación nacionalistas españoles, provoca más sentimiento independentista en la región, que por cierto, ya de por sí, está más que justificado por historia, cultura, tradición, idioma, etc. Los funcionarios del gobierno central siguen gozando de sus trabajos y privilegios, comprados por los órganos de poder, mientras lastran y ahogan al país con una plantilla excesiva, improductiva (aunque obviamente existen servicios imprescindibles que deben serlo para necesidad del pueblo, como la sanidad, los bomberos, un número limitado de policía, etc.), insostenible por el resto de pobres desgraciados trabajadores por cuenta ajena, autónomos, microempresas, etc., que están a punto de aportar más individuos a la cola del paro.


Fijaos en los politicastros, ¡están contentos! Mirad como ríen y endurecen las leyes contra todo aquel que quiera manifestarse en su contra. Nos engañan cada día, mienten. Sus palabras en favor del pueblo no se corroboran con hechos, y hoy más que nunca. Fijaos, sin embargo, como los plutócratas sí que se benefician de sus actos. España huele a mierda. Vividores, parásitos, imperialismo, nacionalcatolicismo, corruptos nepotistas  enquistados en un sistema podrido desde hace siglos y que ahora se muestran ante el pueblo con un arrogante descaro, no paran de desprender un hedor, un insoportable tufo a dictadura. ¡Y lo llaman democracia!, jajajaja.


Pero mientras tanto nosotros, el pueblo, ¿qué hacemos? Muchos ciudadanos se revuelcan en el lodazal de la ignorancia (como siempre ha querido que fuera el poder), otros, descentrados, se manifiestan como pollos descabezados en anárquica protesta, sin concentrar las fuerzas en la creación de un partido político que lo cambie todo, y el resto, digiriendo las mentiras de los medios de comunicación manipulados por el poder que les hacen ver una realidad que no existe.

Existen editados  cientos de proyectos sistémicos pacifistas (en libros, no en manuscritos, o folletones, o videos, etc, éstos son complementos importantes de concienciación pero no proyectos en sí mismos), verdaderamente democráticos (democracia directa), favorables a la práctica de la eco-economía (economía basada en la sostenibilidad de los recursos naturales y la conservación de la biodiversidad ecosistémica del planeta), etc. En muchos países tenemos las urnas para cambiar el mundo... ¿por qué no las utilizamos? Lo escribí en otro post: DIGNIDAD DEMOCRÁTICA INTERNACIONAL. Cada día que pasa Internet está más y más controlado por el poder. Pronto estará absolutamente en sus manos y con ello quizás muera el último atisbo de libertad que nos queda...

¡Pueblo de España y ciudadanos del planeta Tierra, DESPERTAD!

Recuerda: Aquí tienes un proyecto sistémico, MANUAL PRÁCTICO PARA CAMBIAR EL MUNDO

1 comentario:

  1. Es tremenda la situación.Nos acercamos al final de una era. El inicio de la siguiente podría ser un infierno, o el comienzo de la verdadera libertad. Que dios nos de fuerza

    ResponderEliminar

Comentarios